Ver Rey de Ladrones 2018 Online

Ver Rey de Ladrones 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Rey de Ladrones 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rey de ladrones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rey de ladrones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es King of Thieves, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 108 min.
País: Reino Unido
Director: James Marsh
Reparto: Michael Caine, Jim Broadbent, Tom Courtenay, Charlie Cox, Michael Gambon, Ray Winstone, Francesca Annis, Paul Whitehouse, Kellie Shirley, Jackson Kai, Bernardo Santos, Martha Howe-Douglas, Keely Cat Wells, Lampros Kalfuntzos, Dino Fazzani, Matt Townsend, Phil Hodges, Nathanjohn Carter, Adam Leese, Dardan Kolicaj, Rich Keeble, Claire Lichie, Sephora Venites, Jeanette Maskell, Andy Gillies, Anna Elijasz, Kit Harvey, Richard Price
Productora: Working Title Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.72 GB
Ver Rey de Ladrones 2018 Online:

Sinopsis: Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.

Críticas:
«Fracasa en lo artístico y lo comercial. Pretende ser sofisticada, pero solo lo son sus intérpretes. Apenas tres segundos de creatividad en una película de casi dos horas.»
«Thriller crepuscular en el que el recital de los protagonistas es la única razón de ser no pasará a la historia por su guion deslavazado ni por una puesta en escena rutinaria e impersonal.»
«Una intriga cómica que no resulta ni intrigante ni divertida. la película resulta útil solo como homenaje a un reparto de intérpretes ilustres.»
«Heist movie eficaz, con apuntes de comedia, Marsh, cineasta eficiente pero no sobrado de quilates, firma una negrísima crónica criminal.»
«La comedia no siempre funciona y estimula de forma moderada Es sólida, pero no es algo memorable.»
«Seguramente agrade a los fans de Michael Caine y de sus compañeros veteranos, pero es una propuesta de pocos quilates.»
«Una aventura asolada por partes estridentes, bromas malas y una narración tediosa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,