Ver El Rey de la Montaña Online

Ver El Rey de la Montaña Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Rey de la Montaña Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Rey de la Montaña por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Rey de la Montaña está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El rey de la montaña, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 90 minutos.
País: España
Director: Gonzalo López-Gallego
Reparto: Leonardo Sbaraglia, María Valverde, Thomas Riordan, Andrés Juste, Pablo Menasanch, Francisco Olmo, Manuel Sánchez Ramos
Productora: Decontrabando
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 712 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Rey de la Montaña (2007) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Buscando a su ex novia por estrechas carreteras de montaña, Quim Leonardo Sbaraglia acaba extraviándose: se encuentra atrapado en una zona laberíntica de caminos cortados y agobiante paisaje. De repente, ve una silueta encima de una colina y cree que está salvado, pero la silueta le dispara con un rifle. Se aleja de allí a toda velocidad y sigue buscando ayuda. Una nueva silueta se acerca y dispara, alcanzándole en una pierna. No hay duda: alguien quiere matarle, pero él no sabe por qué. Herido y desorientado, se encuentra con una joven María Valverde que también se ha perdido y cuyo coche se ha quedado sin gasolina. Pese a la inicial desconfianza mutua, ambos deciden unirse para intentar salir de allí.
Críticas:
“Ejercicio de horror minimalista y casi abstracto, aproximación nada sermoneadora a la contemporánea banalidad de la violencia precisa ejecución técnica y dominio del lenguaje visual.”
“Tiene una textura moral tan cruda y desagradable como las arcadas de bilis, sobre todo en su peliagudo desenlace. Impecable, eso sí, es el trabajo de Leonardo Sbaraglia. Un estimable ‘genérico’, a pesar de su cuestionable epílogo.”
“El caprichoso argumento y la nula progresión dramática y romántica provocan indiferencia:”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare