Ver El Rey Leon en Castellano Online

Ver El Rey Leon en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Rey Leon en Castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Rey Leon 1994 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Rey Leon está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Lion King, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1994)
Duración: 85 minutos.
País: USA
Director: Rob Minkoff, Roger Allers
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Drama, Comedia, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Rey Leon en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
Críticas:
Divertida, entretenidísima y entrañable película de dibujos animados, ideal para los niños, que supuso un gran éxito para la Disney pues se convirtió en pocos meses en uno de los films más taquilleros de la historia del cine. Además a lo largo del otoño 2011-2012 se reestrenó en todo el mundo en 3D con gran éxito (estuvo 2 semanas consecutivas en el nº1 en USA) sumando casi 400 millones de dólares sólo en Estados Unidos para un total mundial superior a los 950 millones.
“Básicamente lo que tenemos aquí es un drama, con ocasional comedia para animarla un poco. El resultado es de una seriedad sorprendente; no se trata del típico divertimento sin sentido con animalitos lindos. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Julio 21, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA