Ver Robin Hood en Castellano Online

Ver Robin Hood en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Robin Hood en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Robin Hood por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Robin Hood está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Robin Hood, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1973
Duración: 83 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Wolfgang Reitherman
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Aventuras, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 924 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Robin Hood en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos.
Críticas:
“Una de las películas de animación que cualquiera debería ver. La más divertida de todas y con un argumento que te enganchará de principio a fin. Basada en las hazañas de Robin Hood, quien robaba a los ricos para ayudar a los pobres, se nos ofrece un largometraje animado con mucha garra y con personajes que te llegarán al alma desde el más bonachón al más villano de todos (en serio, te reirás un huevo con el príncipe Juan).
Si eres de los que piensa como yo que este tipo de películas las disfrutan más los jóvenes que los niños pequeños tienes que verla. Solo con los primeros 10-15 minutos disfrutarás como si fuesen horas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare