Ver Robin Hood Forajido, Héroe, Leyenda 2018 Online

Ver Robin Hood Forajido, Héroe, Leyenda 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Robin Hood Forajido, Héroe, Leyenda 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Robin Hood por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Robin Hood está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Robin Hood aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Otto Bathurst
Reparto: Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Tim Minchin, Paul Anderson, Jamie Dornan, F. Murray Abraham, Josh Herdman, Nasser Memarzia, Kane Headley-Cummings, Björn Bengtsson, Ian Peck, Declan Hannigan, Charlie Vincent, Roderick Hill, Antonio Lujak, Nick Wittman
Productora: Lionsgate , Appian Way, Safehouse Pictures, Thunder Road Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.86 GB
Ver Robin Hood Forajido, Héroe, Leyenda 2018 Online:

Sinopsis: Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.

Críticas:
«Una asonada de sofá La única posibilidad de la película es no tomársela demasiado en serio, en cuyo caso el tema tampoco mejora»
«Los vivos que mata Robin Hood son los rescoldos de la narración cinematográfica: esta versión tiene secuencias de puro videojuego que resultan «anacrónicas».»
«Intenta en todo momento establecer conexiones entre el relato clásico y los tiempos recientes Por ello resulta simpática, nada pretenciosa, retro ni formalista.»
«Todo está rodado y montado a ritmo de vertiginoso y mareante videoclip se suceden espeluznantes anacronismos para que todo sea muy moderno y muy cool… aunque, a cambio, no haya quien se crea nada.»
«Ambiciona tanto acercarse a Marvel o DC, que apuesta a todo o nada por la acción a cascoporro, provocando que el factor humano resulte casi impostado. Es entretenida.»
«No cabe otra que dejar los prejuicios en la puerta de la sala para disfrutar este peculiar viaje a los orígenes del futuro héroe de las calzones verdes convertido en un eléctrico tour de force.»
«Ha salido peor de lo que imaginábamos En un mundo justo, todos los participantes de este desastre deberían sufrir algún tipo de penitencia pública.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,