Ver Robin Hood Principe de los Ladrones online

Ver Robin Hood Principe de los Ladrones online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Robin Hood Principe de los Ladrones online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Robin Hood Principe de los Ladrones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Robin Hood Principe de los Ladrones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Robin Hood: Prince of Thieves, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 138 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Reynolds
Reparto: Kevin Costner, Mary Elizabeth Mastrantonio, Morgan Freeman, Alan Rickman, Christian Slater, Michael Wincott, Nick Brimble, Geraldine McEwan, Michael McShane, Walter Sparrow, Imogen Bain, Brian Blessed, Harold Innocent, Liam Halligan, Sean Connery
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 925 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Robin Hood Principe de los Ladrones online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.
Críticas:
“Al volver de las cruzadas, el noble sajón Robin de Locksey descubre que el príncipe Juan, aprovechando la ausencia del rey Ricardo Corazón de León, ha usurpado el trono e intenta imponer la tiranía… Tras el éxito de “Bailando con lobos” en defensa de los indios, Costner se mete en el bosque se Sherwood encarnando al legendario héroe de los pobres. Una superproducción de buena factura que cumple con creces su función de entretener. El público lo agradeció con un gran éxito de taquilla. Lo mejor, Morgan Freeman y un comienzo original que se aparta de adaptaciones anteriores.”
“Se limita a desaprovechar su ostentoso presupuesto en pos de una puesta en escena conseguida, pero a todas luces insuficiente. Pese a todo resulta muy entretenido y en ocasiones hasta espectacular.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 24, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare