Ver RoboCop 1 1987 Castellano Online

Ver RoboCop 1 1987 Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver RoboCop 1 1987 Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa RoboCop 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película RoboCop 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Robocop, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1987
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Verhoeven
Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer, Ronny Cox, Dan O’Herlihy, Robert DoQui, Paul McCrane, Ray Wise, Jesse D. Goins, Felton Perry, Del Zamora
Productora: Orion Pictures Corporation
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 719 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver RoboCop 1 (1987) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.
Críticas:
“Soberbio y enérgico espectáculo para disfrutar en la más desprejuiciada de las posturas.”
“El bautizo americano de Verhoeven se resuelve con una atípica y violenta cinta de Ciencia Ficción, en la que se esconden de manera poco sutiles atributos que se pueden aplicar tanto a organismos políticos como particulares. La voluntad de poner en manos de las máquinas la seguridad y comodidad de la seguridad ciudadana no era una idea nueva, pero el director holandés supo darle un giro mucho más contundente en su desarrollo, en el que la ironía es parte de un argumento más visceral que intelectual. Así Robocop comienza en futuro en el que la violencia ha llegado a tal grado que las ciudades optan por delegar en organismos privados la seguridad ciudadana, lo cual no resuelve los problemas de corrupción sino que más bien los traslada a otro ámbito. La idea del policía perfecto nace de la fusión de lo que queda de un policía supuestamente asesinado con artilugios mecánicos que se supone le hacen invulnerable a los ataques criminales. Y el crimen es una de las exposiciones que mejor sintetiza la película, ya que el crimen va ligado directamente a la corrupción de los que supuestamente tienen que erradicarla. Pero no es todo un Robocop-Frankenstein, aunque el director persiga un objetivo que vaya un paso más allá de lo meramente comercial, no convierte el film en un trivial mensaje moralista, sino que se trata de una película en la que sus posibles mensajes no interfieren en la realidad que supone una película de Ciencia-Ficción con grandes dosis de acción. De tal modo queda un film atípico que se caracterizó por la inserción de publicidad criticando el consumismo y la fría reacción de la gente ante problemas importantes como la contaminación, la salud o la ecología, las engañosas trampas corporativistas que lejos de buscar la solución a los problemas sociales se beneficia de ellos.”

>> Descargar película Robocop (1987) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ROBOCOP EN CASTELLANO ONLINE

Ver RoboCop 1 1987 Castellano OnlineVer RoboCop 2 1990 Castellano OnlineVer Robocop 3 (1993) OnlineVer Robocop 2014 Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare