Ver RoboCop 2 1990 Castellano Online

Ver RoboCop 2 1990 Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver RoboCop 2 1990 Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa RoboCop 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película RoboCop 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es RoboCop 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.¡No busques más!
Año: 1990
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Irvin Kershner
Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O’Herlihy, Belinda Bauer, Daniel O’Herlihy, Tom Noonan, Gabriel Damon, Willard Pugh, Patricia Charnonneau, Felton Perry
Productora: Orion Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver RoboCop 2 (1990) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.
Críticas:
“Más de lo mismo, pero infinitamente más ruidoso. Pues eso, más también puede ser menos.”
“Recuerdo cuando la ví por primera vez. Todavía era un crío, y me impactó bastante, por lo que decidí colocarla en las primeras posiciones de las películas que mas me habian marcado. En parte, era gracias a la estética y el ambiente de Detroit, algo más agresivo que en la primera.
Seguramente no será mejor que la primera parte, pero es una secuela bastante digna, y no comprendo la nota tan baja que tiene. Aunque viendo la de la primera tampoco me extraña.
Con bastantes dosis de violencia, el humor negro que caracterizaba a la primera y algún toque de cómic, hay acción para dar y tomar. Destacaría las impresionantes escenas entre las dos máquinas.”

>> Descargar película RoboCop 2 (1990) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ROBOCOP EN CASTELLANO ONLINE

Ver RoboCop 1 1987 Castellano OnlineVer RoboCop 2 1990 Castellano OnlineVer Robocop 3 (1993) OnlineVer Robocop 2014 Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare