Ver Robocop 2014 Castellano Online

Ver Robocop 2014 Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Robocop 2014 Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Robocop por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Robocop está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es RoboCop, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: José Padilha
Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael Kenneth Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier, Maura Grierson
Productora: MGM / Columbia Pictures / Strike Entertainment
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Robocop (2014) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.
Críticas:
“Frente al bajón del último tercio, más convencional, al final se impone la credibilidad de sus planteamientos en materia militar, de seguridad, de justicia e incluso de comunicación y marketing, y lo que sobrevuela al acabar la película es una metáfora que hiere.”
“Si algo falla es el contexto. Hay algún apunte, que apenas se escucha entre los disparos. La película entretiene, pero le falta corazón.”
“Un respetable y entretenido filme que no posee, sin embargo, nada del sarcasmo ni los excesos de la predecesora, pero sí unos efectos especiales impactantes y un mensaje más existencialista”.
“Cumple con las demandas más oscuras de nuestra época para un reboot de una película de acción, con una eficiencia de máquina de precisión y con una pizca de alma.”

>> Descargar película RoboCop (2014) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ROBOCOP EN CASTELLANO ONLINE

Ver RoboCop 1 1987 Castellano OnlineVer RoboCop 2 1990 Castellano OnlineVer Robocop 3 (1993) OnlineVer Robocop 2014 Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare