Ver RocknRolla 2008 en Castellano Online

Ver RocknRolla 2008 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver RocknRolla 2008 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa RocknRolla por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película RocknRolla está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es RocknRolla (Rock N Rolla), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 114 minutos.
País: Reino Unido
Director: Guy Ritchie
Reparto: Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Mark Strong, Idris Elba, Tom Hardy, Karel Roden, Toby Kebbell, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Jimi Mistry, Ludacris, Matt King, Geoff Bell
Productora: Warner Bros. Pictures / Dark Castle Entertainment / Studio Canal
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver RocknRolla (2008) en Castellano Online:

Sinopsis: La noticia de que Uri Omovich Karel Roden, un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole Tom Wilkinson, un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal Jimi Mistry. Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy Mark Strong. Por su parte, la contable de Uri, Stella Thandie Newton, decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny.
Críticas:
«Guy Ritchie supera la mala racha una vuelta a sus raíces, a su cine ‘gangsteril’, barriobajero, a su frenética huida hacia adelante.»
«Intriga con pretensiones de mordacidad, humor entre surrealista y negro, diálogos autoconvencidos de su agilidad aunque una semana más tarde me cuesta cierto esfuerzo recordar su argumento y sus imágenes.»
«Un directo a la mandíbula del espectador, que se sorprende por la rapidez y la aparente brillantez del golpe, pero que sorprende aún más por el escaso efecto que produce. Se va de la memoria aún antes casi de entrar en ella.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,