Ver Rompe Ralph 2012 Online

Ver Rompe Ralph 2012 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rompe Ralph 2012 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rompe Ralph por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rompe Ralph está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wreck-It Ralph, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rich Moore
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Animation Studios
Género: Animación, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Rompe Ralph 2012 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Críticas:
“Más allá de buscar guiños cómicos o de desplegar una portentosa creatividad en el diseño de espacios y personajes, la cinta sabe crear un relato con cara y ojos para el via crucis de su héroe, algo inédito en el cine inspirado en videojuegos”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 19, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA