Ver Rounders en Castellano Online

Ver Rounders en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rounders en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rounders 1998 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rounders 1998 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rounders, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Dahl
Reparto: Matt Damon, Edward Norton, Gretchen Mol, John Malkovich, John Turturro, Martin Landau, Famke Janssen, Michael Rispoli, Adam LeFevre, Goran Visnjic, Bill Camp
Productora: Miramax [USA]
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Rounders en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Mike McDermott Damon, además de estudiante de Derecho, es un “rounder” un excelente jugador de cartas. Cuando su mejor amigo Norton sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante suma de dinero a un peligroso delincuente, Mike decide volver a jugar, a pesar de que su novia se lo desaconseja. En la partida de póker con la que pretende ayudar a su amigo, participan ciertos jugadores bastante siniestros, entre ellos el pérfido Teddy KGB Malkovich.
Críticas:
“El póker como argumento cinematográfico tiene sus ventajas; el juego en sí es tan atractivo que poco hace falta para mantener la atención del espectador ante el duelo de miradas de los jugadores, la estrategia del farol, la proverbial aparición de la diosa fortuna o la incertidumbre del desenlace de las partidas. Por contra, una grave losa recae sobre las películas con este tema: la emoción de las partidas se pierde sobremanera en posteriores visiones. En el caso de “Rounders” este lastre poco importa, pues tiene un magistral guión donde las relaciones de amistad y amor entre los acertados personajes tienen tanto o más interés que el desenlace de cada “mano”. El ambiente de las partidas clandestinas es digno de una película clásica, el ritmo es perfecto y los diálogos tan creíbles como brillantes. Mención aparte merece todo el reparto, en el que destaca un soberbio Edward Norton con un desparpajo impropio de un actor tan joven: tiene la fuerza y la seguridad interpretativa de los más grandes. Entren en esta partida, ganarán un magnífico rato de cine.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare