Ver Saint Frances 2020 Online

Ver Saint Frances 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Saint Frances 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Saint Frances por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Saint Frances está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Saint Frances, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Alex Thompson
Reparto: Kelly O’Sullivan, Ramona Edith-Williams, Lily Mojekwu, Charin Alvarez, Jim True-Frost, Max Lipchitz, Mary Beth Fisher, Bradley Grant Smith
Productora: Runaway Train, Easy Open Productions, Metropolitan Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Saint Frances 2020 Online:

Sinopsis: Bridget (Kelly O’Sullivan) decide abortar al comienzo del verano justo cuando consigue obtener un trabajo en un suburbio de Chicago tras pasar varios meses desesperada por encontrar uno. Su tarea consiste en cuidar de Frances, un niño de seis años. Sin apenas tiempo para recuperarse, pronto se ve teniendo problemas constantes con el pequeño y especialmente con su madre. Sin embargo, y a medida que pasa el tiempo, Bridget comienza a sentir que forma parte de una familia, y que gran parte de los problemas por los que atraviesa están relacionados precisamente con este hecho.

Críticas:
«Excelente una dichosa sorpresa en lo que más destaca es en su profunda y delicada escritura»
«Revela a una actriz y guionista a seguir, Kelly O’Sullivan No estamos, ni de lejos, ante una película perfecta: sobran digresiones argumentales Pero sigue siendo una película ganadora»
«Me atrapó y me impactó emocionalmente con sus escenas finales de manera inesperada Toda la producción tiene una autenticidad remarcable»
«Se deja ver fácilmente. Es discreta e íntima y se centra en la vida de mujeres particulares sin intentar sobresalir a nivel político o social.»
«Destaca por ofrecer una visión sobre el aborto sin juzgar y por normalizar la paternidad homosexual, aunque a veces es algo torpe y cae en la caricatura»
«Una mirada encantadora y honesta al embarazo»
«Algunas escenas resultan forzadas e incluso intimidantes Otras son tan modestamente reveladoras —y los actores transmiten tanta naturalidad— que se perdonan sus pequeños defectos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,