Ver Scary Movie 1 en Castellano Online

Ver Scary Movie 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Scary Movie 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Scary Movie 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Scary Movie 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scary Movie, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Keenen Ivory Wayans
Reparto: Anna Faris, Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Kurt Fuller, Regina Hall, Lochlyn Munro, Cheri Oteri, Dave Sheridan, Marlon Wayans, Shawn Wayans, Andrea Nemeth, Dan Joffre, David L. Lander, Trevor Roberts, Keenen Ivory Wayans, James Van Der Beek
Productora: Dimension Films presents a Wayans Bros. Entertainment / Gold-Miller / Brad Grey Pictures production. An Alliance Atlantis Release
Género: Comedia, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 694 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Scary Movie 1 en Castellano Online:

>> Descargar película Scary Movie (2000) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE SCARY MOVIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Scary Movie 1 en Castellano OnlineVer Scary Movie 2 en Castellano OnlineVer Scary Movie 3 en Castellano OnlineVer Scary Movie 4 en Castellano OnlineVer Scary Movie 5 en Castellano Online

Sinopsis: Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.
Críticas:
«Supertaquillera comedia que parodia algunos de los films de éxito de los últimos años (de su época). Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: «No mercy, no shame, no sequel» («Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela»). Tiene algunos gags muy divertidos, pero ni siquiera su cierta originalidad justifica un excesivo éxito que le vino regalado por el auge del cine de terror adolescente y el flojo panorama cinematográfico de los comienzos del nuevo milenio. Por cierto que lo de «sin secuela» no lo cumplieron, pues sus productores nos torturaron -ahí sí, sin verguenza y sin piedad- con 4 infames continuaciones que sólo repitieron su formato -chistes y cameos cinéfilos- intentando exprimir las taquillas.»
«»Scary Movie» es una parodia del cine de terror adolescente norteamericano, que hace gala de un humor fácil, grosero, escatológico y soez. El bombardeo de gags es incesante, y entre ellos los hay olvidables, los hay ingeniosos y los hay también divertidos.
Estamos pues ante un entretenimiento de exclusiva degustación para paladares poco exigentes y ávidos devoradores de palomitas y refrescos (a ser posible cervezas). No por ello, desmerezco a un producto que no engaña a nadie, que es sincero y coherente consigo mismo, y del que destacaría esa voluntad de crítica (en ocasiones directa, y con menciones a títulos de filmes) a los clichés de un subgénero del cine de terror que sigue inundando las grandes salas para desesperación de los fans de las películas de horror (entre los que me incluyo).»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,