Ver Scary Movie 3 en Castellano Online

Ver Scary Movie 3 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Scary Movie 3 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Scary Movie 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Scary Movie 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scary Movie 3, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Zucker
Reparto: Anna Faris, Charlie Sheen, Simon Rex, Denise Richards, Leslie Nielsen, Queen Latifah, Jeremy Piven, Regina Hall, Eddie Griffin, William Forsythe, Peter Boyle, Anthony Anderson, Camryn Manheim, Jenny McCarthy, Pamela Anderson, Ja Rule, George Carlin, Macy Gray, Kevin Hart
Productora: Dimension Films
Género: Comedia, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Scary Movie 3 en Castellano Online:

>> Descargar película Scary Movie 3 (2003) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE SCARY MOVIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Scary Movie 1 en Castellano OnlineVer Scary Movie 2 en Castellano OnlineVer Scary Movie 3 en Castellano OnlineVer Scary Movie 4 en Castellano OnlineVer Scary Movie 5 en Castellano Online

Sinopsis: Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell Anna Faris parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
Críticas:
«Tal vez soy yo que tengo la risa muy floja (y esto lleva ironía muy suave, pues yo no suelo reírme con las películas de este tipo ni de ninguna de risa). Y además, la vi sola, con lo que aparte nadie me incitó a reírme como suele pasar al ver una de estas con los cachondos de los amigos, no. Era un no parar de reír, entre las gracias que soltaban…La única película de Scary Movie que no trago ni tragaré nunca será la segunda. ¿A quién le divirtió esa? A mí no, lo máximo la escena de la Niña del Exorcista.»
«Nadie los necesita, su humor se basa en puro chistes sexuales y de muy mal gusto.
David Zucker fue lo que faltaba en ésta saga, a su lado los actores parecen convincentes y las parodias se entrelazan formando una sola historia (no como en las anteriores entregas en las que las parodias eran absurdas e insultantes).
Además los personajes cambiaron su personalidad, Anna Faris y Regina Hall ya no son los estereotipos de comedias adolescentes y se adecuan bien a sus papeles al igual que el resto del reparto.
Los gags son muy buenos…»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,