Ver Scary Movie 4 en Castellano Online

Ver Scary Movie 4 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Scary Movie 4 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Scary Movie 4 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Scary Movie 4 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scary Movie 4, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 73 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Zucker
Reparto: Anna Faris, Regina Hall, Simon Rex, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Shaquille O’Neal, Chris Elliott, Michael Madsen, Phillip McGraw, Bill Pullman, Charlie Sheen, Craig Bierko, Molly Shannon, Anthony Anderson, Henry Mah, Sarah Edmondson
Productora: Dimension Films
Género: Comedia, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 711 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Scary Movie 4 en Castellano Online:

>> Descargar película Scary Movie 4 (2006) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE SCARY MOVIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Scary Movie 1 en Castellano OnlineVer Scary Movie 2 en Castellano OnlineVer Scary Movie 3 en Castellano OnlineVer Scary Movie 4 en Castellano OnlineVer Scary Movie 5 en Castellano Online

Sinopsis: Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell Anna Faris intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta… Y nuestra heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Mientras tanto, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas y hasta esfínteres alienígenas.
Críticas:
«La comicidad, basada en un elemental caca-teta-culo-pedo-pis, es cuestionable casi en todo momento. Los dardos hacen diana en las chanzas a costa del comportamiento de Tom Cruise en su vida privada»
«Mejor que la tercera y, afinando, que la segunda, aunque carezca de la novedad de la original.»
«La parodia del cine de terror se ve eclipsada por los mediocres chistes picantes, cameos de celebridades de segunda fila, referencias cómicas a los abusos a menores, raperos que pronto serán olvidados y chistes gays y escatológicos. Las risas auténticas son escasas.»
«¿Otra secuela? Eso sí que da miedo. El único problema parece ser cómo enfocar tu producto cuando quieres dirigirte a una audiencia que no está acostumbrada a contar más allá de tres.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,