Ver Scary Movie 5 en Castellano Online

Ver Scary Movie 5 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Scary Movie 5 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Scary Movie 5 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Scary Movie 5 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scary MoVie (Scary Movie 5), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Malcolm D. Lee
Reparto: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Craig Bierko, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O’Connell, Mac Miller, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Sheree Whitfield, Mike Tyson, Gracie Whitton, Jasmine Guy, Marisa Saks, Suelyn Medeiros, Kendra Wilkinson
Productora: Dimension Films / Brad Grey Pictures / DZE
Género: Comedia, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Scary Movie 5 en Castellano Online:

>> Descargar película Scary Movie 5 (2013) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE SCARY MOVIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Scary Movie 1 en Castellano OnlineVer Scary Movie 2 en Castellano OnlineVer Scary Movie 3 en Castellano OnlineVer Scary Movie 4 en Castellano OnlineVer Scary Movie 5 en Castellano Online

Sinopsis: Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Críticas:
«»Esta es una película de terror que en realidad tendría que ser una comedia, ella (Lohan) se supone que es una actriz de comedia pero en realidad lo que da es miedo.»
«Esta última entrega de la saga de parodias de las películas de terror destaca mayormente por los cameos de Charlie Sheen y Lindsay Lohan interminables 85 minutos.»
«Scary Movie 5 sabe ir de un chiste malo a uno genial en menos de un segundo, y cuando acierta en su delirio todo es de aplauso y descojone. ni la mejor ni la peor de la franquicia»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,