Ver Scream 1 Vigila quien Llama Online

Ver Scream 1 Vigila quien Llama Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Scream 1 Vigila quien Llama Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Scream 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Scream 1 Vigila quien Llama está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scream, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Wes Craven
Reparto: Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Skeet Ulrich, Rose McGowan, Drew Barrymore, Matthew Lillard, Liev Schreiber, Jamie Kennedy, W. Earl Brown, David Booth, Linda Blair, Kevin Patrick Walls, Lawrence Hecht, Joseph Whipp
Productora: Dimension Films (Miramax Films)
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Scream 1 Vigila quien Llama (1996) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un año después del asesinato de su madre, Sidney Neve Campbell vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
Críticas:
“Los buenos aficionados al género se lo pasarán en grande.”
“Original historia de terror que supuso una auténtica revolución del género en la segunda mitad de los 90. Concebida como una trilogía, se trata de un estudio, un tanto paródico, de las películas de miedo para adolescentes. Por medio de uno de los personajes, Jamie Kennedy, que encarna a un auténtico “friki” de los video-clubs, el fabuloso guión de Kevin Williamson se ríe de todos los tópicos del cine de terror juvenil de forma que incluso hace una lista de cosas que no deben hacerse para acabar vivo en cualquier película del género mencionado. Pero, además del humor y la ironía, “Scream” es un entretenido film de psicópatas con buenos momentos de tensión y algún que otro susto bien conseguido. Además, las impecables interpretaciones de algunos de los actores confieren solidez a la trama, en especial la protagonista, Neve Campbell, en el papel de sufrida víctima acosada por doquier, que debe soportar, por si fuera poco, un oscuro pasado; también destaca Courteney Cox, conocida como Monica en “Friends”, interpretando a una reportera sin escrúpulos capaz de cualquier cosa por lograr su exclusiva y que curiosamente, acabó casándose en la vida real con otro actor del reparto, el simpático David Arquette. Realmente, el mérito principal de esta producción es que un reconocido director del cine de terror como Wes Craven haya sido capaz de reírse de sí mismo en particular y de su género favorito en general con esta historia llena de guiños en la que el asesino es, en sí mismo, una versión cómica de dos mitos como Michael Myers y Jason. Una joya de visionado imprescindible.”

>> Descargar película Scream. Vigila quién llama (1996) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE SCREAM EN CASTELLANO ONLINE

Ver Scream 1 Vigila quien Llama OnlineVer Scream 2 en Castellano OnlineVer Scream 3 en Castellano OnlineVer Scream 4 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare