Ver El Secreto de la Aldea (Aftermath) Online

Ver El Secreto de la Aldea (Aftermath) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Secreto de la Aldea (Aftermath) Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El secreto de la aldea (Aftermath) 2012 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El secreto de la aldea (Aftermath) 2012 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Poklosie (Aftermath), y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 104 minutos.
País: Polonia
Director: Wladyslaw Pasikowski
Reparto: Maciej Stuhr, Ireneusz Czop, Zbigniew Zamachowski, Danuta Szaflarska, Jerzy Radziwilowicz, Zuzana Fialová, Wojciech Zielinski, Danuta Borsuk, Andrzej Mastalerz
Productora: Coproducción Polonia-Rusia; Apple Film Productions
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 453 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Secreto de la Aldea (Aftermath) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Narra la oscura historia de la complicidad de Polonia con la Alemania nazi en la época del Holocausto. El protagonista es un granjero católico que descubre las huellas de la masacre de judíos en su aldea.
Críticas:
“Una historia que comienzo sin ser una historia, que no demuestra mucho que parece al principio ser una locura del personaje, pero mientras pasan los minutos esa locura va tomando forma y se pone seria y desde ahí la película cambia totalmente. Sorprendente la historia en si, un tema muy duro, trágico y que puedo haber sucedido lamentablemente, muy bien contado, esto hace que sea atrapante y tenga mucha intriga, y cuando te sorprende luego de unos minutos te vuelve a sorprender, te mueve las entrañas y hasta por el dolor que corre en la historia llega a tocar el corazón y hasta te hace derramar alguna lagrima, y otra ves vuelve a sorprender cosa que en los ultimo 20 minutos logra hacer varias veces.
Con un final muy bueno, dos actuaciones geniales de Maciej Stuhr, Ireneusz Czop.
Como dice el tirulo “Este mundo es un asqueroso agujero de mierda”.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare