Ver Selah y las Picas 2019 Online

Ver Selah y las Picas 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Selah y las Picas 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Selah y las picas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Selah y las picas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Selah and The Spades, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Tayarisha Poe
Reparto: Lovie Simone, Jesse Williams, Ana Mulvoy-Ten, Jharrel Jerome, Evan Roe, Nekhebet Kum Juch, Casey Grace Murtagh, Benjamin Breault, Celeste O’Connor, Christy Coco, Luke Crory, Francesca Noel, Henry Hunter Hall, Ali Fisher, Thea Nickolas, Luis G. Nuñez, Cody Sloan, Greyson Cage, Rae Bell
Productora: Cinereach, Secret Engine
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Selah y las Picas 2019 Online:

Sinopsis: En el complejo mundo del internado más importante de Pennsylvania, Haldwell, el cuerpo estudiantil está dividido en cinco facciones. Selah Summers (Jesse Williams) lidera con mano dura el más dominante de los cinco, además de encargarse de proporcionar a los adolescentes todo el material ilegal que puede encontrar, desde alcohol hasta pastillas. La tensión entre las facciones no tarda en aparecer, y cuando la mejor amiga de Selah, Maxxi (Lovie Simone), encuentra a un nuevo amor, la líder del grupo decide centrar toda su atención en una estudiante de último año, Paloma (Ana Mulvoy-Ten), a quien enseña las estratagemas que ella emplea para ser una buena líder. Sin embargo, Paloma prefiere centrarse en sus estudios, dejando a Selah sóla ante su peor enemigo: ella misma.

Críticas:
«Una ‘teen movie’ insólita, esquiva, a la vez intelectual y sensorial, a veces algo frustrante en su calculada languidez, pero de la que es imposible apartar la mirada en ningún momento.»
«Sin vocación realista, filmada con una estética sensorial y naíf que solo en algunos momentos muestra algún golpe de crudeza, la película parece más interesada en el brillo de sus imágenes que en construir una historia compleja»
«Un debut poco convencional aunque muy seguro de sí mismo Se toma muy en serio el mundo de sus personajes adolescentes La película deja entrever un futuro brillante para un prometedor joven cineasta.»
«Una Lovie Simone feroz interpreta a una joven ambiciosa en el interesante debut de Tayarisha Poe La película tiene más estilo que trama, pero ese estilo es increíble»
«Es un comienzo muy prometedor para la directora y guionista Tayarisha Poe, que a partir de ahora merece nuestra atención gracias al estilo y argumento de su debut tras la cámara.»
«Dentro de 20 años, cuando la gente mire al pasado verá esta película como la mejor descripción de los problemas que sufrían los adolescentes en 2020.»
«El debut de Poe es una sátira Juvenal altamente estilizada y muy interesante sobre el clima político actual cuyo final juega demasiado sobre seguro»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,