Ver Semillas del Ayer 2015 Online

Ver Semillas del Ayer 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Semillas del Ayer 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Semillas del Ayer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Semillas del Ayer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Seeds of Yesterday, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 86 minutos.
País: Canadá
Director: Shawn Ku
Reparto: Rachael Carpani, James Maslow, Jason Lewis, Anthony Konechny, Sammi Hanratty, Leah Gibson, Nikohl Boosheri, Andrew Herr
Productora: A+E Studios / Fries Film Company / Front Street Pictures / Jane Startz Productions / Side Street Post
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Semillas del Ayer 2015 Online:

Sinopsis: La familia Sheffield se tiene que enfrentar a algunas verdades cuando su hijo mediano hereda la mansión Foxworth. Los fantasmas de la familia se ciernen sobre ellos y más tragedias están por llegar, ya que la maldición sigue viva. Cuarta entrega de la saga «Flores en el ático».
Críticas:
«La tercera y cuarta parte, como muchas secuelas, refuerzan la ley de los rendimientos decrecientes. Los diálogos y la trama sólo se deterioran.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,