Ver Señales del Futuro 2009 Online

Ver Señales del Futuro 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Señales del Futuro 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Señales del Futuro 2009 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Señales del Futuro 2009 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Knowing, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alex Proyas
Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
Productora: Summit Entertainment / Escape Artists
Género: Ciencia ficción, Fantástico, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Señales del Futuro 2009 Online:

Sinopsis: Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema ‘visión de futuro’. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey Lara Robinson, tan solo escribirá una larga serie de números… y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb Chandler Canterbury, el hijo del escéptico profesor John Koestler Nicholas Cage quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar… y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero.
Críticas:
«El talento de Proyas brilla en la modulación de la atmósfera (…) y en la plasmación hiperrealista del horror (…) pero el desenlace huele a negociación entre los nubarrones anímicos del cineasta y los rostros lívidos de los ejecutivos del estudio.»
«Las dos estiradas y renqueantes horas de ‘Knowing’ te dejarán ansioso porque llegue el final del mundo, incluso aunque te preocupe el que no habrá tiempo para que todas tus preguntas sean respondidas.»
«Knowing está entre las mejores películas de ciencia-ficción que he visto: aterradora, llena de suspense, inteligente y, cuando tiene que serlo, notablemente asombrosa. A su manera diferente, es comparable a la gran ‘Dark City’, también de este director »

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,