Ver Senderos de Gloria en Castellano Online

Ver Senderos de Gloria en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Senderos de Gloria en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Senderos de Gloria por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Senderos de Gloria está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Paths of Glory, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1957)
Duración: 85 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Kirk Douglas, George MacReady, Adolphe Menjou, Ralph Meeker, Wayne Morris, Joe Turkel, Richard Anderson, Timothy Carey, Peter Capell, Susanne Christian, Bert Freed, Emile Meyer
Productora: MGM presenta una producción Bryna Productions
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 713 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Senderos de Gloria en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.
Críticas:
Impresionante película antibelicista/antimilitarista dirigida por el maestro Stanley Kubrick. Tras una terrible batalla, unos soldados se enfrentan a un angustioso consejo de guerra acusados de cobardía. Todo es magistral en esta obra de culto. En la retina quedarán para siempre los travelling por las trincheras y la emocionante escena final. Insuperable.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA