Ver El Señor de la Guerra Online

Ver El Señor de la Guerra Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Señor de la Guerra Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Señor de la Guerra por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Señor de la Guerra está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lord of War, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Niccol
Reparto: Nicolas Cage, Ethan Hawke, Bridget Moynahan, Jared Leto, Ian Holm, Eamonn Walker, Jean-Pierre Nshanian, Sammi Rotibi, Shake Tukhmanyan
Productora: Lions Gate Films
Género: Acción, Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Señor de la Guerra Online:

Sinopsis: Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
Críticas:
«»Interesa por la información que maneja, pero el personaje de Cage no tiene calado dramático. Lo mejor: la deslumbrante secuencia de presentación »
«Una sombría comedia, divertida en el sentido que se ríe de sí misma, y al mismo tiempo un rabioso grito contra el tráfico de armas.»
«Así dice el protagonista en un ejercicio de ironía y cinismo: «¿Ser un perro no es parte de ser humano?».
Este film es crítico y revelador de lo que es el Sistema y de como existen señores de la guerra porque EE.UU. y otras grandes potencias productoras y exportadoras de armas los necesitan para que les hagan todo el trabajo sucio, son sus «hombres libres» o gestores que les resuelven todos esos trámites penosos de ofertar las armas, venderlas, trasladarlas, bregar con todo tipo de burocracias, con compradores y circunstancias al filo de la muerte.
Todo esto está muy bien expuesto en esta película notable de Andrew Niccol, producida por el propio Nicolas Cage, el mismo gran actor que la protagoniza.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,