Ver Serendipity (2001) Castellano Online

Ver Serendipity (2001) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Serendipity (2001) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Serendipity (2001) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Serendipity (2001) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Serendipity, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Chelsom
Reparto: John Cusack, Kate Beckinsale, Jeremy Piven, Bridget Moynahan, John Corbett, Molly Shannon, Eugene Levy, David Sparrow, Lucy Gordon, Marcia Bennett
Productora: Miramax / Alliance Atlantis Communications / Tapestry Films
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Serendipity (2001) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después…
Críticas:
“Neoyorquino simpático conoce a una guapa londinense. Ella cree en el destino y en las señales premonitorias. Así que tras pasar una encantadora tarde navideña deciden que sólo el azar predestinado determine si su encuentro fue una serendipia (el feliz hallazgo de algo no buscado). Así, una entretenida comedia romántica plagada de coincidencias que, si bien son parte esencial de la historia, restan credibilidad y encanto a una idea original de correcto desarrollo. Jeremy Piven como el amigo de Cusack y un divertido Eugene Levy son lo mejor de este “pastel” agradable para enamorados recalcitrantes.”
“Serendipity nos hace regresar, aunque sea sólo por un par de horas, al Manhattan de nuestros sueños.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare