Ver Serenity 2005 en Castellano Online

Ver Serenity 2005 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Serenity 2005 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Serenity 2005 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Serenity 2005 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Serenity, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Reparto: Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Chiwetel Ejiofor, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Ron Glass, David Krumholtz, Michael Hitchcock, Sarah Paulson
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Serenity 2005 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.
Críticas:
“Eficaz ‘western’ galáctico. Un curioso, incluso entretenido, pasatiempo”
“Una mezcla de todo. Son perdedores perdidos que se guían a ciegas y que te llevan por territorio comanche, también con una venda en los ojos y con la emoción por montera.”
“Más divertida que cualquier película de gran presupuesto de este pasado verano”
“Si pensabas que las precuelas de ‘Star Wars’ eran una enfermedad, entonces ‘Serenity’ es la cura”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare