Ver Seven 1995 Online

Ver Seven 1995 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Seven 1995 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Seven por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Se7en está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Seven, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1995)
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser, Richard Schiff, Julie Araskog, Mark Boone Junior, Daniel Zacapa, Richard Portnow, Bob Stephenson, John Cassini, Lennie Loftin, Reg E. Cathey
Productora: New Line Cinema / Arnold Kopelson Production
Género: Thriller, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 721 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Seven 1995 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
Críticas:
“Este suspense extrañamente incómodo va más allá de lo habitual en el género policíaco (…) gracias a un buen guion, una sorprendente dirección y una magistral interpretación de Morgan Freeman”
“‘Seven’, un thriller oscuro, espeluznante, aterrador e inteligente, puede ser demasiado perturbador para mucha gente, supongo, aunque si puedes soportar su visionado, contemplarás cine de altísimo nivel ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: Julio 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA