Ver Shame 2011 en Castellano Online

Ver Shame 2011 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Shame 2011 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Shame por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Shame está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Shame, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 99 minutos.
País: Reino Unido
Director: Steve McQueen
Reparto: Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Jake Richard Siciliano, Hannah Ware, Alex Manette, Chris Miskiewicz, Jay Ferraro, Anna Rose Hopkins, Eric Miller, Lucy Walters
Productora: Film4 / UK Film Council / See-Saw Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.756 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Shame (2011) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Brandon Michael Fassbender es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy Carey Mulligan con la intención de quedarse unos días en su apartamento.
Críticas:
“Una historia que deja poso, que transmite la amargura, la compulsión y el patético aislamiento interior de su protagonista, que te revuelve, que te altera turbiamente el ánimo.”
“Una obra maestra. Una de las películas más perturbadoras, salvajes y certeras de los últimos años. No es exageración, es entusiasmo. Que no es lo mismo.”
“Se le puede reprochar un exceso de intensidad dramática en su desenlace, alguna decisión sospechosa de moralismo pero su sofisticado estilo y su capacidad para aislar y analizar un arquetipo estrictamente contemporáneo la convierten en una obra verdaderamente importante, esencial.”
“McQueen penetra de un modo insólito en un mundo, el del sexo y sus perturbaciones, por otra parte ya muy penetrado. Pero de la confusión arranca sensaciones lúcidas, y de éstas, momentos mágicos.”
“‘Shame’ parece menos formal, menos enraizada en el lenguaje de la instalación artística que ‘Hunger’, la película anterior de McQueen y por ello es mucho más satisfactoria. Es un cine fluido, riguroso, serio.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare