Ver Sherlock Holmes 1 2009 Online

Ver Sherlock Holmes 1 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sherlock Holmes 1 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sherlock Holmes 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sherlock Holmes 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sherlock Holmes, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan, Geraldine James, William Houston, Hans Matheson, James Fox, William Hope, Clive Russell
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
Género: Acción, Aventuras, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 826 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sherlock Holmes 1 2009 Online:

>> Descargar película Sherlock Holmes (2009) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE SHERLOCK HOLMES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Sherlock Holmes 1 2009 OnlineVer Sherlock Holmes 2 en Castellano Online

Sinopsis: Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes Robert Downey Jr. y al Doctor John Watson Jude Law en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.
Críticas:
«Saludable pastiche victoriano. Un competente recital de golpes de efecto, acción enfebrecida y saludable espíritu dionisiaco»
«Otro héroe clásico que alimenta la fábrica de f/x. La película de Ritchie está llena de sensacionales vistas y personajes extraordinarios. Es probable que sea disfrutada por los fans del cine de acción.»
«Contra todos los pronósticos, esta vez los excesos manieristas, el preciosismo formal, la estilización artificiosa, los vistosos encuadres, los sofisticados movimientos de cámara que suele ostentar Ritchie tienen en Sherlock Holmes más hallazgos que tropiezos.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,