Ver Sherlock Holmes 2 en Castellano Online

Ver Sherlock Holmes 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sherlock Holmes 2 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sherlock Holmes 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sherlock Holmes 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Paul Anderson, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sherlock Holmes 2 en Castellano Online:

Sinopsis: En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense… Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes Robert Downey Jr., que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty Jared Harris, una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.
Críticas:
«Ritchie vuelve a revelarse un cineasta perezoso que prefiere repetir la jugada antes que ampliar el campo de batalla. En la película sigue habiendo nervio, pero se pierde algo tan inasible como el alma»
«Ritchie profundiza en algo que ya apuntaba en la primera película: convertir al dúo Holmes-Watson en un antecedente victoriano de las ‘buddy movies’. Lo hace sin perder pulso y redoblando la apuesta por la pirotecnia visual»
«Mientras que los excesos y anacronismos de Guy Ritchie -entre ellos, un montón de explosiones- permanecen intactos, las partes de esta segunda Sherlock Holmes son considerablemente más satisfactorias»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,