Ver Shooter El Tirador 2007 Online

Ver Shooter El Tirador 2007 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Shooter El Tirador 2007 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Shooter El Tirador 2007 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Shooter El Tirador 2007 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Shooter, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 124 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Tate Donovan, Jonathan Walker, Justin Louis, Rade Serbedzija, Alan C. Peterson, Ned Beatty, Lane Garrison, Zak Santiago, Michael-Ann Connor
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción, Bélico, Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 921 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Shooter El Tirador 2007 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Bob Lee Swagger Mark Whalberg es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza…
Críticas:
“Tampoco hay que tomarse demasiado en serio el espejismo de subversión levantado, con habilidad y nervio, por este producto de multisalas que disfraza de humor nihilista sus más refinadas cargas de profundidad.”
“Un film correcto, digestivo, ameno y a ratos intenso que obtiene sus mayores logros en la primera parte del metraje,”
“Si tuvieras que resumir este thriller de Hollywood en una frase, cogerías la tradicional: “Mark Whalberg ‘es’ el tirador”. Él realmente lo es, y eso es una buena cosa. Ejecutada con tanta eficiencia y energía por el maestro de la acción Fuqua que ignorar sus fallos y sentirse involucrado en su desarrollo no es una cosa que puedas elegir.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare