Ver El Show de Truman en Castellano Online

Ver El Show de Truman en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Show de Truman en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El show de Truman (Una vida en directo) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El show de Truman (Una vida en directo) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Truman Show, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Weir
Reparto: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Ed Harris, Natascha McElhone, Holland Taylor, Paul Giamatti, Adam Tomei, Harry Shearer, Brian Delate, Philip Baker Hall, Peter Krause, O-Lan Jones
Productora: Paramount Pictures / Scott Rudin Productions
Género: Comedia, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 509 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Show de Truman en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
Críticas:
“Muy de vez en cuando, se da el milagro de que a un guionista de raza se le ocurra un argumento insólito, cae en manos de un director de altura y los espectadores podemos disfrutar de lo nunca visto y oido.”
“Desconcertante y perturbadora película un mazazo monolítico, compacto, vigoroso y de gran eficacia.”
“Gran Hermano, las revistas y programas del corazón donde gente vende su vida por capítulos, cámara por todos lados, publicidad inundando todo el espacio publico (y privado incluso, puto spam) y hasta los programas y series de la TV, las ciudades parecen cada vez mas el mismo escenario estés en la que estés (las mismas tiendas, las mismas cadenas de comida).
Pero como en la película que nos ocupa, no cuentan con que los humanos somos imprevisibles y cualquier día quemaremos las revistas del corazón, apagaremos la tele, romperemos las cámaras de seguridad, dejaremos de ir a esas cadenas de restaurantes y cambiaremos la publicidad que inunda las ciudades por enormes carteles donde ponga: Que te jodan Gran hermano (y no me refiero al de la Milá).”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare