Ver Shutter Island en Castellano Online

Ver Shutter Island en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Shutter Island en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Shutter Island por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Shutter Island está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Shutter Island, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 138 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martin Scorsese
Reparto: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Elias Koteas, John Carroll Lynch, Ted Levine, Christopher Denham, Robin Bartlett, Nellie Sciutto, Ruby Jerins, Jill Larson
Productora: Paramount Pictures / Phoenix Pictures / Sikelia Productions / Appian Way
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 986 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Shutter Island (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels DiCaprio y Chuck Aule Ruffalo son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina Mortimer que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley Kingsley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane autor de “Mystic River” y “Gone Baby Gone”.
Críticas:
“Scorsese imparte magisterio. Adrenalínica y voraz. No es una simple lección de cine, es el cine convertido en lección y misterio. Genial.”
“Tiene uno de los guiones más sorprendentes que se recuerdan. Brillante, excesiva, tramposa. Magnífica interpretación de DiCaprio. La mezcla de terror gótico con lujosa serie B y con terrible drama semioculto es brutal.”
“Scorsese narra con maestría. Crea un universo desasosegante. Sales de esta película con sensaciones muy raras. Me ha enganchado esta retorcida y enfermiza tela de araña.”
“Fascinante. Una mórbida atmósfera que va apoderándose del espectador, pudiendo descolocar a quien espere las convenciones que manufactura el adolescente Hollywood.”
“Deslumbra y provoca. Un ejercicio de pura paranoia con continuos giros y conseguida tensión, y posiblemente el film más comercial de Scorsese.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare