Ver Si Hubiera Espinas 2015 Online

Ver Si Hubiera Espinas 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Si Hubiera Espinas 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Si Hubiera Espinas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Si Hubiera Espinas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es If There Be Thorns , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nancy Savoca
Reparto: Heather Graham, Rachael Carpani, Jason Lewis, Mason Cook, Mackenzie Gray, Jedidiah Goodacre, Emily Tennant
Productora: Coproducción USA-Canadá; A+E Studios / Fries Film Company / Front Street Pictures / Jane Startz Productions / Side Street Post
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Si Hubiera Espinas (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Habiendo formado una feliz nueva familia, el pasado de Christopher y de Cathy vuelve a perseguirlos. Su madre Corrine se muda a la casa de al lado. Tercera parte de la saga de “Flores en el ático”.
Críticas:
“Cook parece saborear el papel, convirtiéndose en un buen villano del año. Otras interpretaciones resultan tan acartonadas que no es de extrañar que los incendios demoledores sean un tema recurrente.”
“Que no, que no, que ni la primera ni la segunda, ni por supuesto esta, han estado a la altura de los esperado. Porque para empezar los actores ni siquiera son conocidos, eso lo primero, segundo, que el filme, editado directamente en tv (vaya tela) apenas tiene escenas que merezcan la pena, por lo que no va a haber muchos a los que les guste este mini filme después de haber disfrutado de la magnífica novela, que al parecer fue todo un éxito de ventas, es decir un best-seller.
Para hablar claro, que no es una gran película (para mi desde luego no lo es) por lo que no tiene mucho interés verla, como no sea una vez, pero sólo para darse cuenta de que como ya he dicho, no es una gran película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare