Ver Sicarivs La Noche y El Silencio Online

Ver Sicarivs La Noche y El Silencio Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sicarivs La Noche y El Silencio Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sicarivs La Noche y El Silencio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sicarivs La Noche y El Silencio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sicarivs: La noche y el silencio, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 94 minutos.
País: España
Director: Javier Muñoz
Reparto: Víctor Clavijo, Pedro Casablanc, Sebastián Haro, Carlos Olalla, Chete Lera, Alejandra Lorente, Mario Pardo, Roger Pera, Fernando Gil, Israel Elejalde, Nahia Laiz, María Cecilia Sánchez, Aníbal Soto
Productora: Bow, Arrow S.L. / Chester Media Producciones S.L. / Stop and Play Eur / Bisojo Media Producciones S.L.
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sicarivs La Noche y El Silencio (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Ópera prima del guionista Javier Muñoz.
Críticas:
“Lejos del cine social o político, aunque tenga ramalazos, y cerca de la ironía criminal funciona medianamente bien gracias al gran trabajo de su protagonista, Víctor Clavijo, y a las expectativas de cotidianidad.”
“Hay mucha negrura, mucho clima, algunas escenas de acero, otras de perfecto cálculo cinematográfico y argumental y hay un riguroso tono en las interpretaciones.”
“Un elegante, funcional, subversivo film noir.”
“Este film noir sí que no es patrimonio de los americanos. Es patrimonio de su exquisito director y guionista.”
“Manual del perfecto asesino a sueldo que funciona mucho mejor como ejercicio de estilo cinematográfico que como pretencioso sustrato literario del rescate de un género.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare