Ver Siete Años en el Tibet en Castellano Online

Ver Siete Años en el Tibet en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Siete Años en el Tibet en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Siete Años en el Tibet por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Siete Años en el Tibet está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Seven Years in Tibet, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 136 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jean-Jacques Annaud
Reparto: Brad Pitt, David Thewlis, BD Wong, Lhakpa Tsamchoe, Jetsun Pema, Jamtsho Wangchuk, Mako Jamyang, Ric Young
Productora: Mandalay Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Siete Años en el Tibet (1997) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat; desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial 1939-1945. Tanto él como su compañero, Peter Ausehnaiter, fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.
Críticas:
“El director se deleita en descripciones y panorámicas y se olvida de los personajes.”
“Con la magnífica fotografía a que nos tiene acostumbrados, Annaud presenta este film como algo un pelín distinto desde lo que había hecho hasta ese momento y, dejando de lado el rigor cinematográfico tan presente en sus películas, que en ésta es relegado a un segundo plano. Aun y así, consigue buenos resultados con una historia que, aunque resulte un pelín desaprovechada, deja entrever algo de calidad, logrando algunas secuencias sobrecogedoras y en parte, angustiosas, y analizando las inquietudes y obsesiones de un personaje que le viene a Brad Pitt como anillo al dedo, aunque en los momentos más dramáticos su actuación no esté del todo acertada. Así pues, con esta propuesta que se puede hacer algo lenta en ocasiones y que flaquea en algunos puntos, el director hace la que hasta ahora es su primera y única incursión en el cine norteamericano de modo acertado, aprovechando una gran banda sonora compuesta por John Williams y los excelentes diálogos que en ella se encuentran, a modo de narración.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare