Ver Siete Novias para Siete Hermanos en Castellano Online

Ver Siete Novias para Siete Hermanos en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Siete Novias para Siete Hermanos en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Siete novias para siete hermanos 1954 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Siete novias para siete hermanos 1954 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Seven Brides for Seven Brothers, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1954
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stanley Donen
Reparto: Howard Keel, Jane Powell, Jeff Richards, Tommy Rall, Russ Tamblyn, Marc Platt, Matt Mattox, Jacques d’Amboise, Julie Newmar, Virginia Gibson
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Comedia, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 3.6 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Siete Novias para Siete Hermanos en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos.
Críticas:
“Más que una entretenidísima y colorida comedia musical con brillantes bailes, que también, “Siete novias para siete hermanos” es un alegre canto a la vida que encierra todo el espíritu de los musicales del Hollywood de la época. Es decir, un magnífico antidepresivo.”
“Uno de los musicales más aplaudidos de la historia del cine”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare