Ver Siete Vidas este Gato es un Peligro Online

Ver Siete Vidas este Gato es un Peligro Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Siete Vidas este Gato es un Peligro Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Siete Vidas este Gato por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Siete Vidas este Gato está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Nine Lives, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 87 minutos.
País: Francia
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch, Ellen David
Productora: Co-producción Francia-China; EuropaCorp / Fundamental Films
Género: Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Siete Vidas este Gato es un Peligro (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tom Brand Kevin Spacey es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant Christopher Walken, un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.
Críticas:
“La idea es simple: mostrar el cambio en un ejecutivo obsesionado por el trabajo . Para lograrlo, este ‘slapstick’ simpático, aunque algo demodé, recurre a la fantasía.”
“El espectacular elenco , no logra transmitir ese concepto de ‘típica familia americana’ de Disney. Ronroneo para los peques, bola de pelo para los adultos.”
“El público familiar no deben dejarse engañar. Esta estúpida película sobre un gato que habla tiene que ir a parar al mismo lugar que la arena para gatos.”
“Incluso los suscriptores de revistas para gatos la odiarán.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare