Ver El Silencio De Los Corderos 1991 Online

Ver El Silencio De Los Corderos 1991 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Silencio De Los Corderos 1991 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Silencio De Los Corderos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Silencio De Los Corderos 1991 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Silence of the Lambs, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1991)
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Demme
Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar, Daniel von Bargen, Cynthia Ettinger
Productora: Orion Pictures
Género: Thriller, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Silencio De Los Corderos 1991 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
El FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.
Críticas:
“Sin lugar a dudas, el thriller de los años noventa. Un formidable ejercicio de suspense psicológico con toques de terror que arrasó en las taquillas, consiguió un hito pocas veces visto en los Oscar (se llevó los 5 premios principales… ¡cuando llevaba un año estrenada!) y demostró la maestría de Anthony Hopkins al interpretar prodigiosamente a un psiquiatra caníbal que fascinó a todos. Aunque, para ser justos, lo que hace que “The Silence of the Lambs” destaque sobre la mayoría de películas del género no es sólo el personaje de Lecter, sino la inteligencia de su guión y la habilidad de su directa y poco glamourosa dirección. El primero alterna interesantísimos detalles sobre la investigación en curso con sorpresas tan impredecibles como angustiosas. Y la segunda se apoya en escenas impactantes y multitud de primeros planos, consiguiendo exprimir la mayor potencia posible del relato. Imprescindible.”

>> Descargar película El Silencio De Los Corderos 1991 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE HANNIBAL LECTER EN CASTELLANO ONLINE


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , , ,
    Fecha: Julio 26, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA