Ver Silverado (1985) Castellano Online

Ver Silverado (1985) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Silverado (1985) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Silverado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Silverado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Silverado, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 133 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Lawrence Kasdan
Reparto: Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Brian Dennehy, Brion James, John Cleese, Linda Hunt, Jeff Goldblum, Jeff Fahey, Marvin J. McIntyre, Todd Allen, Jon Kasdan
Productora: Columbia Pictures
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Silverado (1985) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.
Críticas:
“Excelente western que bebió en las fuentes de las obras maestras del género. Un filme lleno de calidad que, sin llegar a la categoría de clásico, si fue de lo mejorcito de un género por entonces devaluado.”
“Sergio Leone filmó en Almería una trilogía de western atípicos, con un sabor agridulce, en el que los protagonistas se alejaban bastante del héroe pluscuamperfecto de muchos de los western tradicionales.
Sin saberlo, Leone descubrió una variante del western a la que podríamos llamar “western crepuscular”, y que alcanzó su máxima expresión a principios de los noventa con la magistral “Sin perdón”, en la que Eastwood firma la que probablemente es una de las mejores obras de la historia del cine.
Pero antes de llegar a ese momento, otros directores, como Kasdam, decidieron explorar esa vía.
De esta exploración nace “Silverado”, una atípica película que se atreve con temas espinosos como el racismo en el Far West, la corrupción, la amistad, la lealtad y la codicia mezclándolos de forma magistral.
Película recomendable para los amantes del western crepuscular que alcanzaron su Nirvana cinéfilo viendo “Sin perdón”.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare