Ver Sing Street 2016 en Castellano Online

Ver Sing Street 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sing Street 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sing Street por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sing Street está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sing Street, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 105 minutos.
País: Irlanda
Director: John Carney
Reparto: Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Jack Reynor, Aidan Gillen, Maria Doyle Kennedy, Don Wycherley, Kelly Thornton, Kyle Bradley, Lydia McGuinness, Mark McKenna, Pádraig J. Dunne, Ian Kenny
Productora: Coproducción Irlanda-Reino Unido-Estados Unidos; The Weinstein Company / Cosmo Films / Distressed Films / FilmWave
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sing Street (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra.
Críticas:
“‘Sing street’ es esa canción que siempre funciona. Tres minutos de melodía poderosa. Hora y tres cuartos de película irresistible.”
“El camino paralelo entre el amor y el éxito del grupo lo ha llenado de belleza y ternura John Carney con mimo, con frescura y un gancho que te va arrastrando por la tierra de la felicidad hasta que llega el The End.”
“Carney sabe lo que quiere contar y cómo hacerlo, ha imaginado algo asi como un Super 8, pero con música en lugar de cine, mucho más espontanea y desinhibida, cien veces mas autentica.”
“Las canciones son una delicia, y el embriagador aroma de nostalgia juvenil resulta tentador.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare