Ver Skin 2018 Online

Ver Skin 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Skin 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Skin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Skin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Skin, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Guy Nattiv
Reparto: Jamie Bell, Vera Farmiga, Danielle Macdonald, Mike Colter, Bill Camp, Ari Barkan, Louisa Krause, Justin L. Wilson, Sean Cullen, Samantha Jones, Daniel Henshall, Zoe Margaret Colletti, Kylie Rogers, Colbi Gannett, Mary Stuart Masterson, Russell Posner, Jenna Leigh Green, Jaime Ray Newman
Productora: Maven Pictures, Brookstreet Pictures, Item 7, Vision Entertainment Group, PaperChase Films, Sight Unseen Pictures (Distribuidora: A24)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.8 GB
Ver Skin 2018 Online:

Sinopsis: Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama… inspirada en hechos reales.

Críticas:
«Es una historia interesante en los tiempos que corren, además de bien ambientada e interpretada por Bell y Danielle Macdonald Pero todas sus buenas intenciones no logran ir más allá y la película no pasa de la corrección»
«Trata de erigirse en un texto esencial sobre el racismo, pero lo hace de forma torpe y superficial»
«Un camino de redención y muchos palos que se sostiene en sus buenas interpretaciones.»
«Una historia poderosa y bien interpretada de redención personal ‘Skin’ es un estudio de personajes cautivador Nunca pierde el interés»
«Nos sumerge en el lado oscuro de la supremacía blanca Lo que no hace es presentar los factores psicológicos y el sistema de creencias que hacen que el extremismo crezca»
«El viaje hacia la redención es mucho más consistente y envolvente en la segunda mitad ‘Skin’ es algo floja y obvia en su primer tramo»
«Bell hace una actuación auténtica, pero el guion tiene problemas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,