Ver Sleepers 1996 en Castellano Online

Ver Sleepers 1996 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sleepers 1996 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sleepers por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sleepers está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sleepers, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Barry Levinson
Reparto: Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard, Brad Renfro, Billy Crudup, Jonathan Tucker, Joseph Perrino, Geoff Widgo, John Slattery, Terry Kinney, Bruno Kirby, Frank Medrano
Productora: Polygram Filmed Entertainment presenta una producción Propaganda Films / Baltimore Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.704 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sleepers (1996) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la “Cocina del Infierno”, un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.
Críticas:
“Más que digna y trágica descripción del universo de los reformatorios.”
“Esta es una de mis favoritas. La he visto varias veces y no me canso.
La película consta de dos partes. La primera se trata de cuatro niños que son condenados a un reformatorio y son víctimas de violencia y abusos. Esta primera parte es realmente impactante. Es cuando se muestran los tratos recibidos por los chicos en el reformatorio a manos de un Kevin Bacon sublime. Cuenta con escenas monocromáticas en azul y unos travelins realmente impresionantes. Y un montaje más que interesante.
La segunda parte, trece años después, nos muestra cómo se vió afectada la vida de estos cuatro chicos al salir. Por fin aparecen los tan esperados. Brad Pitt, Dustin Hoffman, Jason Patric, Robert de Niro y Vittorio Gassman, aunque estos dos últimos habían tenido apariciones en la primera parte un tanto fugaces. Sobretodo Gassman. Lo único malo de la segunda parte es que la primera es mejor, aunque no deja de ser excelente, contando ésta con juicio genial en donde brillan hasta encandilar tanto Dustin Hoffman como Brad Pitt.
Genial película, en mi opinión bastante infravalorada.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare