Ver Sleepy Hollow en Castellano Online

Ver Sleepy Hollow en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sleepy Hollow en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sleepy Hollow por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sleepy Hollow está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sleepy Hollow, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson, Michael Gambon, Casper Van Dien, Marc Pickering, Richard Griffiths, Ian McDiarmid, Jeffrey Jones, Christopher Walken, Michael Gough, Steven Waddington, Lisa Marie, Christopher Lee, Alun Armstrong, Claire Skinner, Martin Landau
Productora: Mandalay Pictures / Scott Rudin / American Zoetrope
Género: Aventuras, Fantástico, Intriga, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sleepy Hollow en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane Johnny Depp, un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
Críticas:
“Prodigio de fusión entre terror y humor, que conjuga con desarmante maestría la emoción y la conmoción. Refinado y arrollador claroscuro. Lirismo y negrura desatados. De arrolladora gracia, enorme inteligencia y audacia formal”
“Excelente pelicula del maestro Tim Burton. Actuaciones espléndidas, Johnny Depp ya empezaba a merecer el oscar, actor inteligente y que sabe meterse en la piel de muy distintos personajes, el de Sleepy Hollow es uno de los más brillantes.
Y lo más interesante del film esa atmosfera gótica presente en toda la pelicula. Una ambientación que te atrapa desde el primer momento y una historia de terror y tintes cómicos que es una clara muestra de cine maestro.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare