Ver Slither La Plaga (2006) Online

Ver Slither La Plaga (2006) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Slither La Plaga (2006) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Slither La Plaga por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Slither La Plaga está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es OOOOOOOO, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: Slither
Año: 2006
Duración: 96 minutos.
País: Canadá
Director: James Gunn
Reparto: Nathan Fillion, Elizabeth Banks, Gregg Henry, Michael Rooker, Tania Saulnier, Brenda James, Don Thompson, Jennifer Copping, Jenna Fischer, Haig Sutherland
Productora: Coproducción Canadá-EEUU; Universal Pictures
Género: Ciencia ficción, Terror
Formato: AVI
Calidad: TVRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Slither La Plaga (2006) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla, descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.
Críticas:
“La plaga es una película bastante infravalorada. Hay un sector entre el público cinematográfico que añora aquellos años ’80 y principios de los ’90 en los que los zombies, los seres de otro planeta, los robots y los androides dominaban las salas de todo el mundo. Por aquel entonces no se exigía un argumento excesivamente sólido y ni siquiera un porqué de todo lo que estaba ocurriendo, simplemente las cosas iban sucediendo.
La plaga es un auténtico homenaje a todas esas películas y debería saciar las necesidades de todas esas personas que demandan ese tipo de cine con total propiedad. Estamos hablando de una película que consigue mezclar parásitos, plagas de seres extraterrestres y zombis en 96 minutos con un humor que recuerda a todas aquellas películas del género. La plaga no tiene ni un argumento sólido ni una lógica racional, ni siquiera un maravilloso reparto, pero consigue captar estupendamente esa atmósfera de los ’80 en el año 2006, algo mucho más difícil de lo que parece y verdaderamente digno de aplauso.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare