Ver Small Time 2013 en Castellano Online

Ver Small Time 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Small Time 2013 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Small Time por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Small Time está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Small Time, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joel Surnow
Reparto: Christopher Meloni, Dean Norris, Devon Bostick, Bridget Moynahan, Kevin Nealon
Productora: Smalltime Productions
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Small Time (2013) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Al Christopher Meloni, un vendedor de coches antiguos de Los Ángeles tiene que vivir con el recuerdo de los buenos momentos pasados junto a su ex mujer Bridget Moynahan, lamentándose por su abandono. A su vez, debe de encauzar la vida de su hijo Freddy Devon Bostick. Este siempre le ha tomado como un modelo a seguir y quiere continuar con el negocio familiar, pero Al sabe que realmente lo que le conviene y debe hacer es ir a la universidad, por lo que tratará de convencerlo argumentándole que es lo mejor para su futuro. Una difícil tarea teniendo en cuenta que Freddy es un testarudo, no entra en razón y se niega a abandonar el hogar familiar.
Críticas:
“Es el debut en el cine del veterano guionista de televisión Joel Surnow se ha dado el gustazo de escribir y dirigir, con 62 años, una primera película personal y de espíritu modesto. Pero su larga experiencia no logra enmascarar sus carencias en el aspecto visual.”
“Aunque es una historia convencional y contada del modo, digamos, acostumbrado, se le pueden encontrar todo ese manojillo de «cosas» dentro que hagan aconsejable y provechosa su visión al espectador.”
“El director dota de complejidad dramática a sus personajes y los hace cercanos y creíbles, pero su factura demasiado plana la condena a terminar convirtiéndose en un filme de sobremesa (eso sí, por encima de la media).”
“Pequeña sorpresa de la cartelera, sería bueno que ‘Small Time’ no pasara desapercibido como uno de tantos films que se estrenan cada semana.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare