Ver Snatch Cerdos y Diamantes 2000 Online

Ver Snatch Cerdos y Diamantes 2000 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Snatch Cerdos y Diamantes 2000 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Snatch Cerdos y Diamantes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Snatch Cerdos y Diamantes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Snatch, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2000)
Duración: 102 minutos.
País: Reino Unido
Director: Guy Ritchie
Reparto: Jason Statham, Stephen Graham, Brad Pitt, Alan Ford, Vinnie Jones, Rade Serbedzija, Dennis Farina, Benicio Del Toro, Mike Reid, Ade, Robbie Gee, Lennie James, Ewen Bremner, Jason Flemyng, Andy Beckwith
Productora: Screen Gems / Ska Films
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Snatch Cerdos y Diamantes 2000 Online:

Sinopsis:
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
Críticas:
Ladrones de diamantes, matones a sueldo, apostadores ilegales y gitanos peculiares -atención a un sorprendente Brad Pitt- se entremezclan en un delirante y violento filme con mucho humor negro dirigido por el singular Guy Ritchie. Fiel a su estilo de «Lock & Stock», con el que conquistó a los fans de Tarantino y «Trainspotting», sin medias tintas, el director inglés volvió a no defraudar a sus numerosos seguidores y reafirmar a sus detractores.
«Ritchie posee algo por derecho propio: una arriesgada energía que se abre paso entre los tópicos del género criminal»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,