Ver Snowden 2016 en Castellano Online

Ver Snowden 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Snowden 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Snowden por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Snowden está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Snowden, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Oliver Stone
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Logan Marshall-Green, Timothy Olyphant, Scott Eastwood, Joely Richardson, Jaymes Butler, Ben Schnetzer, Ben Chaplin, Edward Snowden
Productora: Open Road Films / Onda Entertainment
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Snowden (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man”, escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario ‘The Guardian’ de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA Agencia de Seguridad Nacional en 2013.
Críticas:
“Posee un metraje largo que no te hace desfallecer. Yo, al menos, sigo con interés la historia de ese hombre. Da mucho miedo ‘Snowden’.”
“Lo que se ve, pese a las muy loables intenciones, es lo más parecido a un descalabro. ‘Snowden’ aporta poco o nada a lo ya conocido. Además de ser mucho más aburrida que el magistral trabajo de Poitras.”
“Precisa encarnación del personaje que hace Joseph Gordon-Levitt. El «efecto Stone» en la historia anima a ver en ella lo que tiene de alarmante para todo ciudadano, esa absoluta desnudez ante los ojos del poder.”
“Oliver Stone ha compuesto un buen acercamiento a Snowden, y su mejor trabajo en años, a pesar del aparente convencionalismo.”
“Stone se revela transparente y didáctico, y reprime bastante (aunque no del todo) su tendencia al montaje paranoico en un trabajo inesperadamente sobrio. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare