Ver Sola en La Penumbra Online

Ver Sola en La Penumbra Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sola en La Penumbra Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sola en la penumbra por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Sola en la penumbra está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blink, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Apted
Reparto: Madeleine Stowe, Aidan Quinn, Laurie Metcalf, James Remar, Peter Friedman, Bruce A. Young, Matt Roth, Paul Dillon
Productora: New Line Cinema
Género: Intriga, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 425 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Sola en La Penumbra Online:

Sinopsis: Ciega desde que era una niña, Emma Brody consigue, gracias a la donación de los ojos de una mujer fallecida, volver a ver de nuevo. Pero antes de que consiga acostumbrarse a a su visión borrosa, es testigo de un brutal asesinato. Trabajando junto a un apuesto policía, Emma intentará ayudar a detener al asesino, antes de que él la localice primero…
Críticas:
«Thriller que sigue la estela de filmes como «Sola en la oscuridad», pero a la que Apted supo darle su toque especial. Lo mejor, sin duda, el excelente trabajo de Madeleine Stowe.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter