Ver Solas 1999 Online

Ver Solas 1999 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Solas 1999 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Solas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Solas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Solas, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 98 min.
País: España
Director: Benito Zambrano
Reparto: María Galiana, Ana Fernández, Carlos Álvarez-Novoa, Antonio Dechent, Paco de Osca, Juan Fernández, Miguel Alcíbar, Pilar Sánchez, Concha Galán, Paco Tous
Productora: Maestranza Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.649 GB
Ver Solas 1999 Online:

Sinopsis: María (Ana Fernández) malvive en un oscuro apartamento de un barrio miserable, trabaja eventualmente como chica de la limpieza y, casi con cuarenta años, descubre que está embarazada de un hombre que no la ama. Su soledad es tan grande que sólo encuentra consuelo en la bebida. Su madre (María Galiana), que ha consumido su vida al lado de un hombre violento e intolerante, no tiene ni siquiera el consuelo de tenerla cerca. Con motivo del ingreso de su marido en un hospital, la madre visita a María en su apartamento y conoce a un vecino viudo (Carlos Álvarez) que vive con su perro. La relación que se establece entre estos tres náufragos alivia sus soledades y deja una puerta abierta a la esperanza.

Críticas:
«Hazaña cinematográfica. Un foco de contagio que conmueve y cautiva.»
«Bocanada de realidad y emoción desde la verdad. No se la pierda.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,